Gasta +29€ y llévate el envió gratis!!

Pastor Eléctrico a batería Secur 100

5/5

El Pastor Eléctrico a batería Secur 100 es un completo electrificador a batería de 12 V para cercados eléctricos medianos o largas, con variador de potencia electrónico, indicador de carga batería y protección anti descarga profunda.

Puede utilizarse también con 1 ó 2 pilas de 9 V.

262,17 

ENVÍO 3 DÍAS

SKU 613000 Categories , Tag

Maximiza la Potencia y la Flexibilidad de tu Cerca Eléctrica con el Pastor Eléctrico a Batería Secur 100

El Pastor Eléctrico Secur 100 te brinda el control total sobre la potencia de tu cerca eléctrica. Gracias a su innovador variador de potencia electrónico, puedes ajustar la intensidad de la descarga según tus necesidades específicas. Ya sea que desees mantener a tus animales dentro de la cerca o mantener alejados a los intrusos no deseados, este electrificador te da la flexibilidad para adaptarte a diferentes situaciones.

El Pastor Eléctrico Secur 100 es increíblemente versátil y puede funcionar con 1 o 2 pilas de 9 V. Esto te brinda la opción de elegir la configuración que mejor se adapte a tus recursos y necesidades específicas.

La durabilidad y la vida útil de tus baterías son importantes, y el Secur 100 lo entiende. Con su protección anti descarga profunda, este electrificador garantiza que tus baterías no se dañen por un agotamiento excesivo, lo que prolonga su vida útil y reduce los costos a largo plazo.

 

 

 

 

5/5 - (4 votos)

Más productos