Gasta +29€ y llévate el envió gratis!!

Electrificador Energizante Lacme Ubison 10000

5/5

Ubison 10000 es un electrificador inteligente

Aparatos especiales para cercas largas ocultas por la vegetación, necesitando una muy buena conductividad de la toma de tierra y de los conductores.

653,40 

ENVÍO 3 DÍAS

SKU 608400 Categories , Tag

Maximiza la Eficiencia de tu Cerca Eléctrica con el Energizante Lacme Ubison 10000

El Ubison 10000 se destaca por su capacidad de mantener una conductividad excepcional en la toma de tierra y los conductores, asegurando que tu cerca eléctrica funcione de manera óptima incluso en condiciones desafiantes. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de eficacia en la protección de tus terrenos.

La instalación es rápida y sencilla gracias a los 3 bornes de conexión: cerca, tierra y control de toma de tierra. Esto garantiza que tu sistema esté configurado de manera precisa y eficiente, minimizando cualquier posibilidad de mal funcionamiento.

Las 3 señales de control – control de instalación, testigo de funcionamiento y control de toma de tierra – te brindan una visión completa del rendimiento de tu cerca eléctrica, permitiéndote tomar medidas inmediatas si es necesario.

Eleva tus expectativas en seguridad y control con el Energizante Lacme Ubison 10000. Tu inversión estará respaldada por un electrificador inteligente que redefine la protección de cercas eléctricas en entornos desafiantes.

5/5 - (1 voto)

Más productos